Int. Alvear: Cientos de personas se manifestaron pidiendo justicia por Sebastián González

thumb image
21 Marzo, 2017 a las 12:56 hs.

La manifestación se llevó a cabo el día domingo recién pasado en el mismo lugar donde el joven alvearense perdió la vida el día 15 de abril de 2015, tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad.



Según comentaron familiares a infopico.com, “hace poco mas de 4 meses, la justicia dictaminó sentencia” para el conductor, Juan Pablo Escobar, “de 4 años de prisión efectiva con posibilidad de apelación. La misma se solicitó por Escobar y su abogado en busca de la reducción de la condena. Aún no hemos tenido novedades”, señalaron.

Ante la posibilidad que esta condena se reduzca, el día domingo se realizó una concentración en el lugar del accidente, la intersección de Avenidas Sarmiento y España, de la vecina localidad, bajo el lema “Basta de impunidad, No a la reducción de la condena a Juan Pablo Escobar”.

En la oportunidad “Intercambiamos nombres de gente que se acercó al lugar y los plasmamos sobre manos rojas que dicen BASTA. Más de 500 almas pidieron JUSTICIA POR SEBA”, puntualizaron.

En dicha concentración participó también la madre de Selene García quien también se expresó “pidiendo justicia por su hija y que Gonzalo Garro sea juzgado como corresponde”.

La concentración se realizó en la intersección de Avenidas Sarmiento y España, lugar del accidente en el que perdió la vida Sebastián y resultó gravemente herido su compañero Carlos Lobos. La participación a dicha concentración fue totalmente voluntaria, encabezada por familiares y amigos de Sebastián a los cuales se sumaron familiares de Selene García.