Presentaron la carrera del TN en Santa Rosa

thumb image
17 Marzo, 2017 a las 17:03 hs.

La competencia del Turismo Nacional, en sus dos clases, se desarrollará desde mañana y hastael domingo en el autódromo de Toay.



En la tarde de hoy, en las instalaciones del Hotel Mercure, de la ciudad de Santa Rosa, tuvo lugar la presentación de la segunda fecha de la categoría Turismo Nacional, a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo provincial.

Participaron del acto el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensuán; el subsecretario General de la Gobernación, Lisandro Ranocchia; el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez; el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Diego Álvarez; el presidente de la categoría, Hugo Paoletti; y pilotos.

Luego de la proyección de un video de presentación de la competencia en el autódromo provincial, Lisandro Ranocchia brindó palabras de bienvenida, oportunidad en la que agradeció la presencia y destacó el esfuerzo del Gobierno de La Pampa para acercar la competencia a la provincia.

El ministro de Gobierno y Justicia resaltó la presencia de esta categoría nacional, en la primera actividad del autódromo en el corriente año, “el espectáculo estará garantizado, se hace un gran esfuerzo para que todos los vecinos de la provincia de La Pampa puedan disfrutar del fin de semana en una de las categorías de mejor espectáculo en el automovilismo”.

Asimismo destacó la infraestructura del autódromo provincial, que permite a los visitantes contar con las comodidades necesarias a la hora de venir a La Pampa.

El subsecretario Sánchez informó que se trabaja a lo largo del año en el mantenimiento del lugar y transmitió su satisfacción por el hecho que sea una categoría nacional la primera actividad de este año. “Tenemos la expectativa que la gente pueda acompañar en este tipo de eventos que para nosotros es importante en calidad”, amplió.

El funcionario invitó al público a que se acerque al autódromo, “que tendrá actividad desde el día viernes y que está en óptimas condiciones”, a lo que agregó el esfuerzo del Gobierno de la provincia para que la gente se sienta cómoda, pueda tener accesos a las duchas, a los baños y pueda disfrutar de 3 días de alta competencia.

El presidente del Turismo Nacional destacó la excelente relación con los representantes del Gobierno y recordó que el TN fue la segunda categoría en visitar el autódromo. “Es un honor porque los pampeanos tienen uno de los mejores autódromos del país, si bien es nuevo, está hecho con una concepción nueva, es extraordinario, no falta absolutamente nada y verdaderamente es un placer volver y traer el Turismo Nacional”.
En la oportunidad, la Clase 3 del TN tendrá su primera final el sábado por la tarde, mientras que el domingo se correrán la final de la Clase 2 y una de la Clase 3.