“Buscamos mantener un buen nivel futbolístico” expreso Federico Almerares

thumb image
17 Marzo, 2017 a las 18:32 hs.

“Creo que el partido que se nos viene con Rivadavia de Lincoln va a ser diferente al de Belgrano”, dijo el goleador.



En relación al próximo encuentro sostuvo que “La cancha es grande, dejan jugar más y eso a nosotros nos beneficia” manifestó Federico Almerares, el goleador de Ferro de Pico en el clásico frente a Belgrano y que será uno de los que formara parte del plantel que enfrentara al equipo linqueño.

Con respecto al partido frente al tricolor de santa Rosa y tras un prolongado tiempo sin jugar, Almerares expreso que “después del tiempo que paso desde el último partido nos costó entrar en juego frente a un rival que no nos permitió jugar pero por cómo se dio el partido, el empate de visitante es muy bueno”

El equipo de Rivadavia de Lincoln llega con varios jugadores expulsados al partido frente a Ferro, y frente a esto Federico comento que ” eso a nosotros no nos debe preocupar, tenemos que buscar mantener el volumen de juego que si tuvimos el semestre anterior, lamentablemente, por un punto quedamos afuera. Obviamente que lo que importa es el resultado final, pero también estamos tranquilos con la idea futbolística que venimos teniendo, sabemos que este camino es un poco más largo pero tenemos capacidad para llegar a pelear la zona campeonato”.

Finalmente, hablando del parate del futbol argentino manifestó que ” quizá es un poco apresurado decir si nos afecto o no, recién es el primer partido, lo ideal sería poder mantener el nivel de juego con el cual terminamos el año pasado. Sabemos que la localia da un poco de ventaja, pero Lincoln no termino bien, sumale los expulsados, y eso debemos aprovecharlo. Nuestro objetivo es traernos los tres puntos para seguir sumando”.