Vecinos reclaman por baldío en el Barrio Dr. Campi

thumb image
16 Marzo, 2017 a las 11:30 hs.

El terreno se encuentra ubicado en calle 110 entre 101 y 103. Según señalan vecinos del sector, el lugar se ha convertido en un “aguantadero y nadie se hace cargo”.



El Barrio Dr. Campi está emplazado cerca del Bo. Empleados de Comercio y “hace mas de 12 años está totalmente abandonado y representa para nosotros los vecinos un grave peligro ya que allí se deposita todo tipo de basuras, la maleza esta altísima y se ha convertido en una selva por la cantidad de plantas por lo cual el riesgo de incendios es muy alto”, señalaron a Infopico.com.

Por otra parte puntualizan en la denuncia que el lugar ha sido “invadido por las ratas y todo tipo de alimañas. Lo más problemático es que en este baldío, cuyas medidas son 20 mt de frente x 50 mt de fondo, son las personas que hacen de este lugar un aguantadero donde esconden cosas robadas y todas las noches desfilan los delincuentes”. Aparentemente el terreno sería fiscal “por la deuda acumulada de impuestos”.

Finalmente los vecinos se preguntan: “¿Alguien puede hacerse cargo? si nosotros tiramos una bolsita de basura fuera de fecha de recolección nos hacen multas!!!! Entonces… ¿acá que pasa? Esto hace muchos que está en este estado. ¿Si por un incendio algún vecino pierde su vivienda quien es el responsable?”, culminan señalando.