Belén Lavecchia se reunió con quienes buscan iniciar un “Picodromo” en el autódromo local

thumb image
15 Marzo, 2017 a las 11:15 hs.

Fue en el municipio local donde se mantuvo una reunión entre el grupo de personas que están pidiendo la utilización del autódromo local y autoridades municipales encabezadas por la Secretaria de Gobierno, Belén Lavecchia.



Al termino de la misma, Pablo Andrada, consultado acerca del desarrollo de la misma manifestó que “lo positivo es que pudimos reunirnos. A veces se generan expectativas que no se terminan dando como uno quiere pero creo que hay un avance muy grande y creemos en lo que nos dijeron, que habrá una próxima reunión en donde podamos seguir avanzando y ver cómo nos podemos ir nucleando y acercarnos a diferentes organismos. Lo positivo más que nada fue la reunión que pudimos mantener”, sostuvo.

¿Pudieron explicar que es lo que quieren realizar en el autódromo?
“Nosotros hicimos una presentación formal del proyecto que tenemos para poder lograr una organización de picadas y ahora queda en manos del municipio la decisión de como se hará la actividad y si es viable o no para eso” comentó Andrada.

También indicó que “esto recién empieza pero soy muy positivo, vamos por buen camino, hemos llegado a conversar del tema. Desde el municipio se busca  que todas las actividades automovilísticas se nucleen en un mismo lugar, lo cual no me parece mal, pero también tenemos nuestro punto de vista de cómo se realizó todo hasta el día de hoy, o cómo han llevado adelante o tratado el autódromo cuando han tenido responsabilidades o personas distintas a cargo”.

Consultado sobre qué es lo que hace falta para lograr el uso del autódromo de General Pico para armar un “picodromo”, Andrada manifestó que “hace falta en principio la habilitación municipal. Creemos que estamos en condiciones de poder lograrla, eso no sería problema, se trata de aunar criterios y trabajos con el municipio. Quizá el tema pasa porque ahora de golpe, todo el mundo quiere el autódromo cuando hace unos meses nadie golpeaba una puerta, ni estaba interesado. Aparecimos nosotros y aparecieron todos”.

¿Creen que se sumó gente para buscar algún rédito en esto?
“A veces sucede que cuando uno golpea una puerta, aparecen otros de atrás para ver si puede quedar alguna monedita. No quiero ir en contra de nadie pero me duelen algunas cosas, porque en realidad mientras gestábamos esto, nadie de ninguna actividad nos llamo, pero después de golpear la puerta como lo hicimos nosotros, aparecieron muchos”, enfatizó Andrada.