30 vecinos recibieron el acta de Protección de la Vivienda

thumb image
15 Marzo, 2017 a las 20:00 hs.

Más de 100 vecinos recibieron este documento. “General Pico es la ciudad que mejor respuesta dio ante esta posibilidad”.



En la jornada de hoy se realizó en el multiespacio Médano de General Pico. Allí se llevó a cabo la entrega de Actas de Afectación al Régimen de Protección de la Vivienda emitidas por el Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de La Pampa.

El acto contó con la presencia del Dr. Pablo Daniel Bensusán a quien acompañaba el intendente Juan José Rainone y demás funcionarios provinciales y locales

En este caso,  se le entregaron actas a unos 30 vecinos de la ciudad y en la oportunidad el Ministro Bensusán manifestó que “me pone muy contento venir una vez más a General Pico, debo agradecerle al intendente que ha puesto una oficina a disposición para que se realicen estos trámites acá, brindar atención y asesoramiento, se han casi triplicado la cantidad de estos trámites entre el año pasado y este en referencia al 2015, y desde el gobierno se aportaran todas las herramientas necesarias para la realización de este trámite”

“La gente va entendiendo cada vez más que una vez que está hecho el Acta de Protección de la Vivienda, su casa está ya protegida de cualquier acción judicial y se evita que por alguna vicisitud que pueda tener la familia, pueda llegar a perder la casa” indicó Bensusan. 

Manifestó también que ” la ciudad de General Pico fue la que mejor respuestas dio ante esta posibilidad en la provincia. Rápidamente se entendió la importancia de este trámite y la gente le dio respuestas a eso. Desde el inicio de nuestra gestión más de 100 vecinos ya han hecho el tramite y están en tramitación otras tantas” manifestó el Ministro de Gobierno y Justicia.