Intentó matar a su mujer y terminó suicidándose en la puerta del cementerio. El trágico suceso ocurrió horas después del mediodía en la localidad de Quemú Quemú.
El hombre que en primera instancia le disparó a su mujer y terminó quitándose la vida habría sido identificado por la policía como Lorenzo Stark.
De acuerdo al relato de Textual, el matrimonio estaba separado desde hace u mes y la mujer había tomado la decisión de abandonar la casa familiar.
Esta tarde, Lorenzo Stark fue a esperarla a la salida del geriátrico, lugar donde ella trabaja.
El hombre habría ingresado con la intención de llevársela consigo pero la señora desistió y prefirió irse con un familiar que la estaba esperando. Allí, el atacante efectuó un disparo con su escopeta y la mujer comenzó a correr hasta refugiarse nuevamente dentro del edificio. Desde ahí llamó a la policía y denunció lo ocurrido.
Al darse cuenta que su exmujer había ingresado nuevamente al geriátrico, Stark se alejó del lugar en su camioneta. Fue hallado sin vida por la Policía media hora después en el ingreso al cementerio local. En el caso intervino la Fiscalía de Género y de Delitos contra las Personas y Criminalística de General Pico.