Capacitación para gestores culturales

thumb image
13 Marzo, 2017 a las 18:13 hs.

Los días martes 14, en MEdASur de Santa Rosa, y miércoles 15, en MEdANo de General Pico, a partir de las 8:30, se realizarán las Jornadas de Capacitación, Planificación y Trabajo para Gestores Culturales de La Pampa, denominadas ‘Trazos para los nuevos mapas de la Cultura’.



En ambas sedes, se destacará la conferencia de Fernando Vicario Leal, gestor español, especializado en gestión cultural iberoamericana, quien brindará una charla abierta para todo público.

En cada jornada, organizada por la Secretaría de Cultura de La Pampa, habrá actividades de presentación, reflexión y debate, a fin de consensuar y dar inicio conjunto a un plan anual de trabajo para toda la provincia, con proyección del período de gestión 2017-2019. 

Durante los días 16 y 17 de marzo, también se reunirá el Ente Patagónico de Cultura, conformado por los funcionarios de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

Estas jornadas cuentan con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que también participará presentando los programas de Cultura para la Provincia y la Región.