Recital del “Indio” Solari en Olavarría: Varios pampeanos no se pueden comunicar con su familia

thumb image
12 Marzo, 2017 a las 14:42 hs.

Durante el recital hubo dos muertes y hay varias personas lesionadas. Existe preocupación en familias pampeanas.

El recital brindado por el Indio Solari en Olavarría que provocó la muerte de dos personas también causó preocupación en varias familias de la provincia de La Pampa que están tratando de comunicarse con familiares que viajaron al recital y aun no han podido hacerlo.

Uno de los casos es el de la familia Tantucci de Trenel, que realizó una exposición en la mañana de hoy ya que no logra comunicarse con su hija Betiana Tantiucci  de 25 años, quien habría viajado con una amiga. Si bien los padres de Betiana habrían podido comunicarse telefónicamente con su amiga, la misma aun no pudo tomar contacto con ella y eso causó la preocupación de su familia que radico la exposición en la comisaría de Trenel. Ya la autoridad competente, libró un radio solicitando paradero con especial interés de comisaría Olavarría.

También en una lista de personas aun sin poder ubicar que brindo un medio nacional, se encontrarían dos jóvenes de Santa Rosa de apellido Primo que aun no pudieron ser ubicados por sus familiares

Extra oficialmente, se conoció que habría mas jóvenes pampeanos que viajaron al recital que aún no habrían podido contactarse con su familia

Las autoridades locales confirmaron la muerte de dos personas producto de la avalancha en el recital del Indio Solari. La Fiscal Susana Alonso informó que se trata de dos hombres, uno de ellos oriundo de Los Polvorines.

La Fiscal Alonso también indicó que 120 personas están perdidas. En tanto, en el Hospital Municipal se continuaba atendiendo a personas heridas y con distintas afecciones derivadas del recital.

Confirmó en tanto que son dos los muertos, que una persona está internada en terapia intensiva y que la capacidad del predio en donde tuvo lugar el show, “La Colmena”, “estaba superado” y estimó que de acuerdo a las imágenes tomadas por drones que se pudieron ver y la opinión de los peritos había “550 mil personas” en un espacio preparado para 200 mil. 

Ante los hechos ocurridos, obviamente que el desconcierto reinante en el lugar aun a esta hora sigue siendo grande, teniendo en cuenta que algunos hablan de cerca de 200 mil personas que se habrían llegado a la ciudad de Olavarría para presenciar la “Misa del Indio” que podría haber sido uno de sus últimos recitales