Moralejo: “Somos la única provincia que está creciendo a un nivel del 1.2%”

thumb image
11 Marzo, 2017 a las 12:01 hs.

El ministro de Producción lo afirmó ayer, tras una reunión que mantuvo con emprendedores piquenses en MEDANO.



El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, se reunió con emprendedores y representantes de pequeñas empresas que desean avanzar en proyectos productivos.

En la oportunidad estuvo acompañado por funcionarios del Ministerio y de la Municipalidad local.

Moralejo indicó que el Ministerio de la Producción está apostando fuertemente a la creación de trabajo, “todo emprendimiento que se presenta, buscamos apoyarlo. Escuchamos sus ideas y proyectos, después se irán analizando para ver que viabilidad tienen para ser llevados adelante”.

“La mayor parte de los proyectos están en fase de estudio, las reuniones más que nada son por el tema financiamiento, pero, por ejemplo en el caso de energías alternativas y renovables, se está estudiando la iniciativa para entregar energía a las redes de la provincia”, comento Moralejo.

Al analizar las gestiones crediticias y productivas de los proyectos llevados adelante hasta el momento, el ministro indico “somos la única provincia que está creciendo a un nivel del 1.2%, con lo cual la política de desarrollo, crecimiento y mantenimiento de fuentes de trabajo está siendo efectiva”.