Intendente Alvear: Inauguran Muestra Artística por el Día de la Mujer

thumb image
10 Marzo, 2017 a las 12:25 hs.

Con un importante marco de público, quedó inaugurada la muestra de fotografía, pintura y cerámica, organizada por el Departamento de la Mujer y Casa de la Cultura del municipio vecino.



Durante la apertura, el Coro de Juventud Prolongada “Canto a la Vida” dirigido por Mariana Sánchez, entonó algunas de sus piezas, y luego se entregaron los certificados a todos los participantes.

“La idea era homenajear a la mujer desde una perspectiva diferente: sin la formalidad de un acto pero con la impronta de la mujeres locales. Por eso se las convocó especialmente, era una propuesta abierta a todas las disciplinas del arte y específicamente con la fotografía se les propuso una frase (parte de un texto alusivo de Mar Tarrés) para que ilustraran” explicaron desde Casa de la Cultura.

La muestra cuenta con 19 fotografías, realizadas por los fotógrafos: Guillermina Bilbao, Memi Ughetti, Fernando Mercado Baya, María Inés Pigatto, Camila Pepa, Patricia Giorgis, Lucrecia Beltrán,  Graciela Rausch y Marcela Guerrero.   Y se completa con  cuadros de Flavia Stella, Maria Florencia Ribotta Conchez, Mirta Montiel, Ana Fabry y piezas de cerámica de Ana Inés Perasso.

HORARIOS DE VISITA:

Todos los interesados en visitar la muestra, deben comunicarse con Casa de la Cultura al teléfono 482015, o en forma personal, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs. La muestra estará hasta el 16 de marzo.