UDAI de General Pico: “Los cambios fueron administrativos, no se trato ni de sanciones ni de cuestiones personales” indicó Marrero

thumb image
9 Marzo, 2017 a las 15:47 hs.

En principio se habló de conflictos internos que el mismo responsable se encargó de aclarar la situación en diálogo con infopico.com.

En horas de la mañana se produjo en la UDAI de General Pico se produjo una asamblea de los empleados nucleados en A.P.O.P.S (Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social).

El motivo de la misma tenía que ver con la desafectación  de Diego Siage como supervisor, quien hace más de 3 años que se encontraba ejerciendo ese cargo.

Consultado el Dr. Gustavo Marrero, jefe de la UDAI General Pico, manifestó que ” se procedió a nombrar a dos nuevos supervisores, en este caso a Nicolás Arana, quien fue supervisor de la UDAY Pacifico en Buenos Aires y a Vanesa Marego quien ha estado en varias gerencias de UDAI de Buenos Aires con personal a cargo. En este caso la reestructuración fue pura y exclusivamente administrativa, no se trato ni de sanciones ni de cuestiones personales” indicó Marrero

También explióo que ” hablé con Siage personalmente. El hacía varios años que estaba subrogando como supervisor, nunca llegó el nombramiento efectivo, por lo cual, seguirá trabajando de manera normal en su cargo anterior. Muchas veces se dan este tipo de situaciones en distintas áreas, donde se varia la jefatura o supervisión de algunas áreas, pero es una cuestión normal para mantener el buen  funcionamiento de la UDAI” finalizó Gustavo Marrero.