Reconocieron a 34 empleados municipales por sus 25 años de servicio

thumb image
9 Marzo, 2017 a las 20:11 hs.

En un acto llevado a cabo este mediodía en MEdANo, la Municipalidad de General Pico reconoció a empleados que en este último periodo cumplieron 25 años de servicio en distintas áreas.



El intendente, Juan José Rainone, encabezó el acto donde se ofreció un homenaje a 34 empleados municipales, a quienes distintos funcionarios entregaron una medalla de oro correspondiente al cumplimiento de 25 años de servicio en el municipio, tal como lo indica el artículo 146 del Estatuto municipal.

Al inicio del acto de entrega el intendente se dirigió a los presentes felicitándolos por los años de constancia y labor. “Es un gusto compartir este momento con ustedes porque son quienes sostienen el funcionamiento permanente de la esta gran empresa social”.

“Me siento muy gratificado de poder entregarles este reconocimiento que se merecen, y les pido que por el tiempo que les quede de servicio puedan dar lo mejor de sí mismos, que puedan transmitir buenas acciones y buenas conductas de trabajo” finalizó el mandatario local.