El gobierno entregó 6 viviendas en Vértiz

thumb image
8 Marzo, 2017 a las 18:09 hs.

Estuvo presente el gobernador, Carlos Verna.



En la mañana de hoy se entregaron en la localidad de Vértiz 6 viviendas del programa Techo Digna.

El acto conto con la presencia del gobernador de la provincia Carlos Verna, a quien acompaño el presidente del IPAV Jorge Teves, el intendente de Vertiz Luis Giacomino, intendentes de la zona y autoridades municipales.

En principio, una de las adjudicatarias agradeció al gobierno provincial y local la posibilidad de contar con una vivienda digna, marcando por sobre todas las cosas, el pago de las cuotas para darle la posibilidad a más familias de poder tener su vivienda propia.

El intendente Luis Giacomino manifestó su alegría por esta entrega indicando que ” en Vertiz no hay gran cantidad de casas para alquilar, y las pocas que hay, los alquileres son caros. Esto le da tranquilidad a 6 familias de nuestro pueblo de poder contar con el techo propio y esperamos poder seguir construyendo más viviendas, ya que hay una importante demanda por cubrir”.

Finalmente, Jorge Teves manifestó que ” se continuara la construcción de viviendas en La Pampa, mas allá de las dificultades con las que se encuentra el gobierno provincial ante los vaivenes económicos. Cuando desde Nación han dejado de mandar fondos, ahí estuvo la provincia apoyando y poniendo dinero para que no se pare la construcción de viviendas. Esto genera trabajo para la gente y lo más importante, es que los pampeanos puedan disfrutarlas tras la entrega”

Finalmente, el titular del IPAV, indico que se están presentando ante Nación nuevos proyectos para darle continuidad a los planes de construcción de viviendas y que ” el gobierno entrega una casa, una vivienda, será responsabilidad de ustedes transformar esa vivienda en un hogar”.