Fotogalería: 28° Edición del Fogón de la Juventud

thumb image
6 Marzo, 2017 a las 13:32 hs.

Con una multitud de vecinos que se volcó a las calles esperando la llegada de los integrantes de las murgas, comenzó la vigésima octava edición del Fogón de la Juventud. Los espectáculos musicales se alternaron en dos escenarios ubicados frente a frente sobre el playón del Ferrocarril.



Por los escenarios pasaron bailarines, cantantes y músicos, contratados por la Dirección de Actividades Saludables Físicas Recreativas Juveniles y Deportivas, entre ellos: Laura López y ‘Movimiento Uno’, ‘La Machada’, ‘Yaperos’, Daniel González, ballet ‘Tain Quinán’, ‘Los desprolijos’ y ‘Los reyes más locos’.

Además, participaron aproximadamente 45 emprendedores en un paseo que se ubicó sobre la calle 19 entre 20 y 22. En relación a esta nueva feria, el secretario expresó: “Desde el inicio de la gestión, hemos sostenido que llevamos una política de darles mayor visibilidad a los emprendedores de nuestra localidad, al autoempleo, al trabajo independiente, no solamente otorgando créditos, sino también organizando este tipo de ferias donde pueden mostrar todos sus productos y generar potenciales clientes”.