Rotary Club de General Pico entregará sillas de ruedas especiales a la Escuela de Irregulares Motores

thumb image
4 Marzo, 2017 a las 14:36 hs.

El Rotary Club de General Pico estará entregando este domingo 16 sillas de ruedas que irán destinadas a alumnos de la Escuela de Irregulares Motores de General Pico.



En diálogo con Horacio Shaw, integrante desde hace muchos años de la institución rotaria, contó que “en este caso, tenemos una donación que se hace a través de una subvención global del distrito nuestro, que son 16 sillas de ruedas que van destinadas a la Escuela de Irregulares Motores. Raúl Lucero hizo la conexión con la escuela, hablamos con su directora Gabriela Kiwitt, y este domingo las estaremos entregando”, dijo uno de los referentes de la institución. 

Contó que las mismas fueron enviadas desde Estados Unidos, donde se hicieron los trámites correspondientes en la aduana y ya está todo a disposición”. 

“La conexión  para esta donación se hace a través de un club rotario de Dakota.  Son sillas especiales, con respaldo, apoya brazos y apoya cabezas especiales. En este envió se logro conseguir 100 sillas. 16 se distribuirán en General Pico y las demás se hará en el resto de las ciudades que componen nuestro distrito” indicó Horacio Shaw. 

Por su parte Raúl Lucero comentó que “cuando nos pusimos en contacto con la directora de Irregulares Motores entendimos mejor cada una de las necesidades que tienen los chicos, y desde la misma escuela se buscaron los chicos que tienen mayor necesidad en el uso de una silla especial, por lo tanto, lo que se busca es que esta acción rotaria redunde en beneficio de una mejor calidad de vida de los chicos”.