La UCR presentó nuevas autoridades en la provincia

thumb image
4 Marzo, 2017 a las 15:06 hs.

En la noche de ayer, en el Club Cultural Argentino, el radicalismo pampeano realizó un importante encuentro donde se presentaron las nuevas autoridades del Comité Provincia.



El mismo estuvo encabezado por el nuevo presidente del partido en la provincia, Hipólito “Poli” Altolaguirre, quien será acompañado por el piquense Guillermo Coppo, como vicepresidente. 

Se encontraban presentes legisladores nacionales y provinciales, intendentes y referentes del partido en la provincia y un marco importante de público. 

En diálogo con Infopico.com, Altolaguirre manifestó que “una vez más hemos demostrado que podemos tener internas, podemos dirimir y a partir de eso, vamos a continuar unidos. Estamos trabajando ya para las elecciones legislativas donde se buscará renovar una banca.  La ciudadanía siempre nos ha acompañado en estas elecciones de medio término, aunque la realidad es que ya estamos trabajando con miras al 2019, vamos a buscar gobernar la provincia y creo que tenemos firmes posibilidades”, sostuvo. 

“Después de las internas dijimos que si había quedado algún herido, íbamos a buscar sanarlo, y hoy acá podemos ver a todos los sectores juntos, estamos recorriendo la provincia, y se decidió no seguir haciendo las reuniones como se hacía siempre en el comité central en Santa Rosa. Vamos a recorrer la provincia reuniéndonos en las localidades, hablando con la gente, buscando interiorizarnos de los problemas que día a día aquejan a los pampeanos” indicó Altolaguirre. 

Continuó señalando que “si alguien dice que no se pagó un costo por la alianza, no está viendo la realidad, ahora veremos cómo nos va en el 2017, pero buscamos la unidad del partido”. 

Finalmente Altolaguirre manifestó que “a veces veo que nuestros representantes se pelean y eso no es bueno. Acá se debe trabajar en conjunto entre municipios, provincia y Nación, porque al medio quedamos todos los ciudadanos”. 

En referencia al discurso de Verna dijo que “fue muy duro con los intendentes, que han salido a trabajar y buscar dinero para la provincia. Todos los que salgan a trabajar y buscar recursos para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, hay que apoyarlos, nunca es bueno amenazar con una denuncia. Si cometieron un error, hay que corregirlos y apoyarlos, porque comparto do que dijo el gobernador que dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, si hubo errores, deberán acercarse a provincia y está bien que las cosas se manejen a través de la provincia, pero no sirve de nada amenazar”.