Deportivo Federal tiene nueva indumentaria

thumb image
4 Marzo, 2017 a las 22:55 hs.

La entidad que recientemente se conformó como club busca apoyo de empresas locales.



Recientemente la “Escuela de Fútbol Deportivo Federal” abandonó la denominación que la acompañó desde su creación tres años atrás para pasar a llamarse directamente “Deportivo Federal”, luego de lograr cumplir con las tramitaciones legales para ser reconocida como un club más de la ciudad.

Con muchos desafíos por delante, como la participación en las divisiones inferiores de la Liga Pampeana de Fútbol, la entidad del barrio Plan Federal del Bicentenario presentó esta semana la indumentaria que vestirán tanto los chicos que juegan al fútbol, como las chicas que practiquen hockey.

Solventar el costo de la ropa y de las prácticas deportivas no es algo sencillo, sobre todo para una entidad aún joven y pequeña, por lo que lanzaron una campaña para conseguir sponsors que colocan el nombre o logo de su firma en las camisetas o pantalones, a cambio del pago de una canon que servirá para seguir manteniendo a chicos lejos de la calle, brindándoles contención, enseñanza, una taza de leche, apoyo escolar, etc, ya que el “Deportivo Federal” busca dar respuesta a muchas problemáticas sociales.

En total son 7 juegos de camisetas y pantalones (con 16 conjuntos cada uno) los disponibles para sponsorear. Quien quiera colaborar podrá hacerlo mediante mensaje privado de Facebook, ya sea con Diego Siaje o Escuela de Fútbol “El Federal”. También podrán comunicarse con el (02302) 15207921.