Básquet Provincial: La Federación escuchó a dirigentes de C.Argentino y prometió ayuda

thumb image
4 Marzo, 2017 a las 21:05 hs.

La reunión entre, Rubén Labarere, presidente de La Federación Pampeana de Basquet y Dante García, titular de Cultural Argentino, se llevó a cabo el día viernes.



El presidente de la institución de Barrio Pacífico expresó que “Cultural Argentino seguirá participando como afiliado a la Federación Pampeana y vamos a continuar jugando dentro de ese marco. Si bien la situación es difícil, soy optimista en que llegaremos a un acuerdo con la Federación. Ya estamos trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador y en la próxima semana lo presentaremos oficialmente”

Por su parte Rubén Labarere dijo al término de la misma que  “atendimos y entendemos la situación que atraviesa Cultural Argentino y le aseguré a su presidente que buscaremos en lo inmediato una solución para que la participación de Argentino no se caiga .Argentino es un club que alberga a una parte importante de jóvenes jugadores de un barrio arraigado de nuestra ciudad y tenemos que apoyar desde nuestro lugar”.

Agregó que “la Federación no puede dejar a solos a sus afiliados en las situaciones difíciles y estoy convencido que llegaremos a buen puerto”.