Espacio Joven entrego útiles escolares en el Barrio Federal

thumb image
3 Marzo, 2017 a las 14:15 hs.

En el día de ayer la institución estuvo entregando útiles escolares a niños y jóvenes de la murga del Federal, “Pateando Tristezas”, los cuales abarcan las edades de 4 a 18 años.



Edgar Cepeda, referente de Espacio Joven señaló que esta misma actividad la realizaron el año pasado, entregándole a más de 40 niños e inclusive a chicos de distintos barrios de nuestra ciudad. En esta ocasión se les entrego aproximadamente a un centenar de niños, divididos en los que asisten a nivel Primario y Secundario. 

Se entregaron: 

Nivel Primario (Cuadernos, juegos de lápices de colores y fibras, lápiz, lapiceras, gomas, boligomas y regla). 

Nivel Secundario (Carpetas con block de Hojas, juego de Marcadores, lápiz, lapicera, gomas, boligomas, Juego de Geometría (Compas, Escuadra y Transportador). 

También agregó que los útiles escolares fueron donados por la misma institución y por el gobernador Carlos Verna, que “siempre está presente en cada actividad y jornada que proponemos”. 

Tambien agradeció al Municipio Local, y a la Secretaria de Gobierno Seguridad, Cultura y Educación y al Ministerio de bienestar social de la Provincia. Por último expreso sentirse “muy satisfecho al poder estar una vez más en el inicio de clases”. 

Cabe resaltar que se cumplirán 4 años trabajando en el barrio con distintos proyectos. Los interesados en formar parte de la Murga pueden acercarse los días martes, jueves y viernes de 19:30 a 20:30 horas, a calle 440 entre 407 y 409.