Derrumbe en Barrio El Molino: El municipio ayudará a Esther Funes

thumb image
3 Marzo, 2017 a las 11:33 hs.

Funcionarios preparan informes sobre el inmueble para analizar los pasos a seguir.



En el día de ayer el secretario de Desarrollo Social, Daniel López, se refirió a la difícil situación que atraviesa Esther Funes y su familia, quienes el pasado domingo sufrieron el derrumbe parcial de la vivienda que habitan en el barrio El Molino. La mujer manifestó públicamente la necesidad de colaboración, dado que la casa tiene serios déficits edilicios que la tornan prácticamente inhabitable.

“El mismo día que se nos informa que sucedió esto en una vivienda del barrio El Molino, se acerca personal de Defensa Civil, de Bomberos y de las distintas áreas municipales, como debe ser, sobre todo dos áreas fundamentales como son Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y el Servicio Social de Base”, recordó el funcionario.

Agregó que “los funcionarios del área pública, el arquitecto Ricardo Deballi, Marcelo Torres y Luis Daratha, se acercaron a la vivienda para hacer una evaluación de las condiciones en las que se encuentra ese inmueble. Van a elaborar un informe y ahí veremos en que podemos estar asistiendo, colaborando y ayudando a esta familia”.

Además, “en el día de ayer la referente del Servicio de Base de barrio El Molino y su equipo técnico estuvo con la familia, ofreciendo lo que el Municipio puede ayudar en material social y de asistencia”.