ahora!
¡Llegó el gran día! Le dieron el alta a Tomás Cisneros

¡Atención! ¿Tenés una banda o un grupo de danza? Infopico te permite mostrarte

thumb image
3 Marzo, 2017 a las 00:52 hs.

Con la intención de dar a conocer nuestros “Talentos Pampeanos” te invitamos a grabarte y enviarnos tu video para que toda la provincia te vea.



Difundir nuestra cultura es una manera propagarla y perpetuarla en el tiempo. La Pampa está llena de talentos en cada uno de sus puntos cardinales, que se destacan en su arte y que buscan la posibilidad de darse a conocer para poder despegar.

En esta oportunidad la propuesta es sencilla, mediante un simple formulario (al que podes acceder cliqueando este link), completa todos tus datos o los de tu grupo y carga un video de hasta 5 minutos donde le muestres a La Pampa lo que tanto te gusta hacer.

La iniciativa apunta tanto a músicos como bailarines, ya sea en modalidad solista como en grupos. No hay distinciones de sexo ni edad, el único requisito es que las bandas presenten un (1) solo tema musical y los grupos de danza una (1) coreografía.

Periódicamente infopico.com irá publicando las imágenes junto con los datos de los artistas para que la gente pueda verlos y hacer sus devoluciones.

Si bien la inscripción y participación es libre, este medio se reserva el derecho de revisar el contenido de los videos y determinar si son aptos o no para su publicación, ya sea por cualidades técnicas como por el contenido de los mismos.