ahora!
Nuevo récord de contagios de coronavirus en La Pampa con 189 diagnósticos positivos en 24 horas

“El discurso de Verna tuvo muy poco de nuevo”, dijo Solana

thumb image
2 Marzo, 2017 a las 12:20 hs.

Así se refirió el Diputado Luis Solana al discurso de apertura del año legislativo pronunciado por el gobernador de la provincia, Carlos Verna.



“Muchas cifras, un tirón de orejas a los intendentes que reciben fondos de Nación y la confirmación del aumento de la pobreza. Y decimos que fue muy poco de nuevo porque no hubo anuncios sustanciales. Fue un repaso por políticas implementadas, y los únicos anuncios grandes fueron sobre obras que tiene paradas el gobierno del PJ como son el Megaestadio, el nuevo hospital de alta complejidad o las obras sanitarias para Santa Rosa”, sostuvo el legislador.

Más adelante añadió que respecto a los incendios que afectaron a La Pampa hubo “apenas una autocrítica, que compartimos, donde hubo responsabilidades mutuas entre el gobierno nacional y el provincial sobre las consecuencias del fuego que afectaron 1,3 millones de hectáreas. Me hubiera gustado además un capítulo sobre la transparencia de su gestión”. Y después más confrontación y menos diálogo. Las chicanas al gobierno nacional y el reto a los intendentes fue parte de eso”.

Finalmente sostuvo que desde su partido apuestan “porque a La Pampa le vaya bien. Desde mi banca votaré los proyectos del Ejecutivo que promuevan el desarrollo del empleo privado y los que defiendan los derechos de La Pampa”.