VIDEO: Un camión zigzagueando entre Pico y Trebolares puso en riesgo varias veces a los conductores

thumb image
1 Marzo, 2017 a las 11:38 hs.

El video llegó desde la red social Facebook y fue filmado por una pareja que viajaba detrás de un camión que transportaba materiales de construcción y por momentos zigzagueaba en la ruta entre General Pico y Trebolares. “¿Va durmiendo?…” se pregunta una mujer que iba dentro del auto.



En las imágenes se puede ver cómo el camión se va a la banquina, luego vuelve al carril correcto y en varias oportunidades va en contramano.

“Casi la agarra…” expresa el conductor del auto al pasar una camioneta y la mitad del camión aún estaba en contramano. Cuando estaba circulando por la pronunciada curva llegando a Tréboles y al irse nuevamente a la banquina se escucha como dicen “guarda que está la caída viejo”.

“No lo cruces por las dudas…” le dice la mujer al conductor del otro móvil al ver las maniobras que hace el camión sistemáticamente.

“Es arriesgado que gente como esta… anden por la ruta”, comentó a infopico.com el lector cuando envió el video filmado el Martes 21 de febrero y analizó “después lamentamos los accidentes… que inconsciencia andar así”.