Megaestadio: Se licitará en diciembre y tendrá un plazo de construcción de 540 días

thumb image
1 Marzo, 2017 a las 23:53 hs.

En el mes de abril también licitarán la obra del nuevo Hospital en Santa Rosa.



En lo referente al Megaestadio, el gobernador indicó que se contrató al ingeniero Eduardo Pin, calculista de la estructura pre moldeada montada y provista por Schaab S.A. El profesional participó en la adaptación de la estructura pre moldeada para la nueva condición de cargas de la estructura.

Los estudios se están ejecutando y finalizaran en los próximos días

Asimismo, se contrato a la empresa Schaab S.A para que determine los trabajos necesarios, sobre la estructura ya ejecutada, para su correcto funcionamiento en conjunto, tareas que ya se están realizando y debe ser concluida durante el corriente mes

Un equipo liderado por el Ing. Raúl Zamboni  realizara el diseño y cálculo de una nueva estructura y cubierta de este techo, buscando una alternativa distinta con un tipo constructivo más sencillo de montar.

El desarrollo de estas tareas demandara 5 meses.  A partir de estas contrataciones, se avanzara con la licitación del techo y los trabajos complementarios sobre la estructura de hormigón pre-moldeado teniendo como fecha tentativa de licitación el mes de diciembre de este año con un plazo de construcción de 540 días.