El “Rojo” le ganó a Cochico de Victorica y vuelve a estar en carrera

thumb image
1 Marzo, 2017 a las 01:40 hs.

Independiente de General Pico derrotó como local por 3 a 2 a Cochico de Victorica quedando con 4 puntos en una zona muy pareja que tiene a Independiente de Jacinto Arauz como único puntero con 6 puntos y Ferro de Pico con 4.



El local fue amplio dominador en los primeros 45 minutos donde desperdició demasiadas posibilidades de gol hasta que a los 34 minutos de esa etapa Bertino le gana en velocidad por el sector derecho a los defensores, cruzando la pelota al segundo palo para poner el 1 a 0.

El equipo visitante no mostraba nada en el juego pero sin embargo encontró el empate a los 40 minutos tras un tiro libre ejecutado por Díaz desde la izquierda, balón que alcanza a desviar Mazuchi descolocando a Guaraglia, y de esa manera se iban a los vestuarios.

En el 2do tiempo los dirigidos por el “Vasco” Hormaechea siguieron buscando aunque la visita ordeno mejor sus líneas para evitar la llegada clara de los delanteros locales.

Cuando parecía que el partido se moría en un empate, una escapada por derecha de Franco Bertino, centro atrás para la entrada de José Cabañez (que había arrancado la jugada en posición adelantada) quien solo tuvo que tocarla al gol.

Cochico se adelantó buscando la igualdad pero a los 46 minutos, un rebote vuelve a quedarle a Cabañez, quien pisando el área saca un disparo que se clava en el ángulo para poner las cosas 3 a 1 y partido casi definido.

Ya con varios minutos de adicionado, la visita logra descontar a través de Díaz, que capitalizo una falla en el cierre de un defensor local y de volea ponía el definitivo 3 a 2.

El próximo domingo, volverán a verse las caras en la primera fecha de las revanchas esta vez en la dura cancha de un Cochico que deberá mejorar mucho si quiere dar pelea para clasificar y un Independiente que debe dejar de desperdiciar oportunidades de gol generadas a partir de un buen volumen de juego.

Resumen

Independiente G. Pico 3  –  Cochico de Victorica 2

Goles

1° tiempo

34 minutos Bertino (I) 40 minutos Mazuchi (C)

2° Tiempo

42 y 46 minutos Cabañez (I) 51 minutos Díaz (C)