ahora!
¡Atención!: El Gobierno informó que Eduardo Castex, Victorica y La Maruja pasan a Fase 2

“Un milagro, incluso la recuperación que ha sido muy rápida”, dijo el papá del nene que sufrió la caída en barrio Malvinas

thumb image
1 Marzo, 2017 a las 16:00 hs.

Ahora necesitan urgente una casa para alquilar.



Infopico.com dialogó con Marcial, el padre de Ángel Nicolás, el nene de 4 años que el pasado 7 de febrero sufrió una caída desde el último piso de uno de los edificios del llamado “Malvinas Rojo”.

Marcial señaló que el nene resultó con una fractura expuesta en un pié y una fractura en el brazo izquierdo. En estos momentos están viviendo en la casa de una hermana donde el pequeño se recupera favorablemente.

El padre del nene señaló que ya desde antes del accidente estaban buscando otro lugar para vivir “por miedo precisamente a que pasara lo que pasó con mi hijo”, sostuvo. 

Hace unos días, a través de una emisora local lograron conseguir una silla de ruedas para el pequeño “ya que está enyesado y no puede moverse, tiene que estar muy quieto”.

El hecho en sí, Marcial lo catalogó como “un milagro, incluso la recuperación que ha sido muy rápida”, indicó.

Por ahora lo que están necesitando es encontrar con urgencia un lugar para alquilar dado que están viviendo en la casa de una hermana.

La familia está compuesta por 4 personas entre ellos los nenes de 4 años y un bebé de 9 meses.

Marcial sostuvo que también está necesitando un trabajo. Por ahora está realizando labores como ayudante de plomería, albañilería, pintura.

Para contactarse con la familia y poder darles una mano, lo pueden hacer a los teléfonos 15535325 o bien 15457602.