Se recupera el piquense David Caramella tras su grave lesión en Mar del plata

thumb image
28 Febrero, 2017 a las 15:33 hs.

El piloto de motocross piquense continua recuperándose en Mar del Plata, luego del accidente que le provocara una múltiple quebradura en su pierna cuando estaba probando la pista previo al inicio del campeonato argentino de motocross.



En dialogo con infopico.com, David Caramella comento que “tengo un par de días mas de estar internado, me quebré tibia, peroné y se lesiono el hueso astrágalo del pie. Ahora hay que esperar que me hagan algunos estudios más, deben sacar el tutor que esta puesto y después pondrán una placa en la pierna. Lo demás, llevara varios meses de recuperación”.

Recordemos que David se encontraba probando la pista de motocross, estaba en la segunda vuelta de prueba cuando la moto se cruzo en el barro, y cuando apoyo su pie, el propio peso mas el de la moto, le produjo múltiples quebraduras.

“Deje de organizar las carreras para dedicarme a competir, y ahora, por varios meses tendré que mirarlas desde afuera mientras me voy recuperando” conto David, a quien, a pesar del mal momento vivido, se lo noto de buen humor, destacando y agradeciendo los muchos llamados de apoyo recibidos en las últimas horas por parte de familiares, amigos y conocidos deseándole una pronta recuperación.