Buena respuesta a la colecta de útiles

thumb image
28 Febrero, 2017 a las 00:20 hs.

La campaña que se lleva a cabo en una peluquería y un vivero de la ciudad es exitosa y continúa hasta la semana próxima.



El pasado 10 de febrero, de la mano de una peluquería y un vivero local, el Deportivo Federal lanzó una campaña solidaria para que los vecinos se acerquen y donen útiles escolares y guardapolvos de cara al comienzo del ciclo lectivo 2017, que se concretará en la segunda semana de marzo.

Según informaron a infopico.com los organizadores, los resultados hasta el momento fueron positivos, con muchas personas que se acercaron para llevar cosas que serán entregadas a familias que afrontan dificultades económicas y que se encuentran con complicaciones para comprarles a sus chicos todo lo que necesitan para la vuelta al colegio.

La próxima semana la campaña continuará en la peluquería de Rodrigo Camerlinckx, en calle 3 entre 18 y Avenida San Martín, donde los vecinos que lleven donativos recibirán descuentos en cortes de pelo, en el caso de los varones, y tratamientos capilares, en el caso de las mujeres. También habrá descuentos para quienes lleven artículos escolares al vivero ubicado en calles 10 y 19.