Malestar en el PJ por “campaña sucia” contra el gobernador Verna

thumb image
26 Febrero, 2017 a las 00:31 hs.

Desde el Justicialismo responsabilizan a un sector de la UCR por afiches donde acusan al mandatario de “vende humo”.



En los últimos días aparecieron afiches pegados en diferentes puntos de la ciudad de Santa Rosa, con un montaje de imagen que muestra al ingeniero Carlos Verna manipulando una máquina de humo, como las que se usan en eventos. La “campaña sucia” se extendió a las redes sociales, donde la misma imagen se difunde pero en formato GIF, es decir con movimiento.

El PJ provincial responsabilizó de los ataques contra el gobernador a Cantera Popular, un sector del radicalismo. “Los autores intelectuales son integrantes de una ignota agrupación de radicales que basan su accionar en el mero ataque descalificador, carentes de argumentos políticos”, señalaron e indicaron que “produce tristeza comprobar que representantes de un partido centenario, que hizo de la prédica de las ideas republicanas uno de sus fundamentos centrales, hayan reducido su política a una campaña marketinera en la búsqueda del descrédito del adversario.

Por su parte, desde CP emitieron un comunicado donde no solo no negaron la autoría de los carteles, sino que además respondieron a la acusación de “carencia de argumentos” con hechos puntuales que a su criterio son una demostración de la acusación que emitieron. “Nosotros también queremos una mejor provincia, con matriz productiva e industrial como vendió el gobernador en su campaña, pero por el momento, quedó todo en Humo”, sostuvieron.