Juntan firmas para reactivar el autódromo de Pico y usarlo para picadas

thumb image
26 Febrero, 2017 a las 16:30 hs.

Fanáticos de la disciplina realizarán un colecta de firmas esta tarde en Plaza San Martín, desde las 18 horas.



Pablo Andrada Pereyra se comunicó con infopico.com para difundir la actividad que tendrá lugar esta tarde, en el espacio público ubicado en Avenida San Martín entre calles 9 y 11.

Allí referentes de la aceleración presentarán ante otros fanáticos un petitorio dirigido al intendente Juan José Rainone, el cual le será entregado en los próximos días, una vez que se culmine con la junta de firmas.

En el pedido, los vecinos fierreros se dirigen al mandatario local “con la intención de hacerle llegar nuestra petición de lograr reactivar la actividad automovilística dentro del Autódromo Regional de General Pico, desde nuestro lugar como idóneos en el tema de la organización de eventos de picadas”.

“Solicitamos se tengan en cuenta nuestra petición, quedando a la espera de una pronta y favorable respuesta, dejando en claro que nuestra propuesta es totalmente sin fines de lucro”, remarcaron. La idea de los propulsores de esta iniciativa es que se permita el uso de la recta del autódromo para usarlo como “picódromo”, haciéndose cargo ellos de la limpieza del lugar, desmalezamiento del predio, arreglo de baños y alambrados.

Además, tienen pensado los velocistas que el dinero que se recaude en cada evento se use para solventar los gastos del mismo y la diferencia positiva que quede sea donada a alguna institución del medio.