¿Ahora sí se viene la lluvia?

thumb image
26 Febrero, 2017 a las 13:26 hs.

El pronóstico da “probables precipitaciones” para toda la jornada. Además, hay un nuevo alerta meteorológico.



Para el día de hoy el Servicio Meteorológico Nacional prevé en General Pico “cielo parcialmente nublado o nublado” y posibilidad de “lluvias y tormentas aisladas, algunas intensas”. A esto se sumaran “vientos leves o moderados del sector norte” y temperaturas que oscilarán entre los 21º C y los 34º C.

Además, hay un alerta meteorológico por “lluvias y tormentas intensas” para toda La Pampa, que se mantiene desde la tarde de ayer y fue renovado esta mañana. En el sector “lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que algunas de estas sean localmente intensas, con abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente fuerte actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos temporarios. Se prevé los fenómenos más intensos entre la tarde de hoy domingo 26 y la mañana del lunes 27”.

Cabe señalar que las advertencias de precipitaciones fueron un constante en la última semana, pero sin embargo en Pico no se registraron lluvias, aunque se hubo algunas en la zona.