Federal “C”: Goleada de Costa en el “Nuevo Pacaembú”

thumb image
25 Febrero, 2017 a las 23:36 hs.

Dos goles de Petisco y uno de Palacios le dieron la victoria al equipo de Barrio Este. Costa quedó arriba de todos en la zona.



En un partido intenso, con situaciones de gol en los dos arcos, Costa tuvo la virtud de concretar las situaciones que se les presentaron en los primeros cuarenta y cinco minutos y definió el cotejo.

Atlético encontró a un “enorme”, Del Popolo, el arquero de Costa, que tapó dos situaciones claras de gol en la primera etapa manteniendo el arco en cero y transmitiendo seguridad a sus compañeros.

A partir de ahí, Costa construyó una victoria en base a la contundencia de sus delanteros. Maximiliano Palacios y Facundo Petisco definieron el partido en la primera etapa con dos goles exquisitos de parte de Petisco.

En el segundo tiempo las situaciones y el juego fueron controlados por Costa Brava que realizó un juego más tranquilo, lento y además le permitió al técnico realizar cambios y hacer descansar a algunos de sus jugadores.

SINTESIS

COSTA BRAVA 3  –  ATLETICO SANTA ROSA  0
COSTA BRAVA:  Del Popolo, Quiña, Falcón,  Torrisi, Rosas; Pildain L, Arco, Toro; Petisco, Palacios y Pildain N. D.T: Dante Jacobi.

ATLETICO SANTA ROSA: Uriguen; Funes, Díaz, Colazo, Monaiser; González, Agüero; Alou, Loyola, Massolo y González F.:

Goles: P.T: 17m. Palacios (CB); 21m y 27m Petisco (CB).