El carnaval será el protagonista en el escenario del microcentro

thumb image
25 Febrero, 2017 a las 01:08 hs.

Murgas, bastoneras, autos locos y mascaritas, serán algunos de los atractivos del ‘Pico al aire libre’ de este domingo 26 de febrero, organizado por la Municipalidad de General Pico a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.



Según se anunció desde la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, el desfile de esta jornada, la primera que cierra el ciclo comenzado en enero, empezará a las 20:30 y saldrá desde la sede del área, de calle 19 y 20, encabezado por Zircaos.

Luego de recorrer las calles céntricas, transformadas en peatonal, todo se centrará en el escenario ubicado en calle 17 casi 18, por donde pasarán: Laura López, Movimiento Uno, el ballet Taiñ Quinán, Daniel González y ‘Los Soplafortune’.

Según explicó la coordinadora Anabella Páez, se pensó en una propuesta temática para la fecha especial de este feriado. “La nombramos ‘Viví Carnaval’ para recuperar este tipo de actividades que fueron muy lindas en Pico, pero que se han ido perdiendo con el tiempo”, expresó.