¡Volverá la barredora a General Pico!, 250 cuadras cada 8 horas

thumb image
24 Febrero, 2017 a las 12:10 hs.

Ayer por la mañana, el municipio licitó la compra de una barredora y un camión. Ambas herramientas son de suma importancia para la calidad de los servicios en la ciudad.



En la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de General Pico, se llevó a cabo en la mañana de ayer la apertura de sobres para la compra de una barredora aspiradora y un camión de carga que será destinado a la Secretaría de Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

Ante los secretarios Ricardo Biglia (Hacienda) y Rubén Recarte (Servicios Públicos) y funcionarios de las dos secretarías, se presentaron referentes de tres empresas cordobesas con los sobres de las respectivas ofertas.

Según detalló el contador general del municipio, Sebastián Lamberti, el presupuesto del pliego fue de 2.500.000 pesos para el que se presentaron tres empresas, de las firmas: Luis Scorza y Cía., que presentó sólo la barredora por un total de 1.237.600 pesos; Oscar Scorza Equipamientos y Servicios SRL que ofertó una barredora por 1.057.000 pesos y una alternativa con el camión por 2.332.500 pesos; y Vial Truck S.A., que cotizó la barredora sola por 1.040.000 pesos y una alternativa con el camión por 2.360.000 pesos.

“Esto lógicamente pasa ahora a un análisis técnico, que realizará la Secretaría de Servicios Públicos, así como un análisis administrativo-económico, a cargo de la Secretaría de Hacienda, para determinar a qué empresa se le adjudicará la compra”, puntualizó Lamberti.