Otro mes sin Sonia: “Seguiremos pidiendo justicia por vos”

thumb image
24 Febrero, 2017 a las 15:01 hs.

Se cumplieron tres meses del cruento asesinato de Sonia Alvarado y el reclamo de justicia se mantiene vigente.



El pasado 22 de noviembre de 2016 Sonia Alvarado dejó este mundo, luego de que su ex pareja, Marcelo Pérez, violara una orden de restricción que pesaba sobre su persona y la asesinara con un cuchillo.

En la jornada de ayer se cumplió el tercer mes desde el cruento episodio que dejó a dos niños con su madre muerta y su padre preso.

Lejos de olvidarla, la vecina de Trenel sigue muy presente en la memoria de toda su localidad y la provincia, especialmente en la de las integrantes de la Multisectorial Feminista “Descociendo Miedos”, que justamente se creó tras su femicidio.

“Querida Sonia, se cumple otro mes que borraron tu sonrisa y apagaron tu luz, otro mes donde tus seres queridos siguen pidiendo justicia, otro mes donde tu partida repentina nos golpeó fuerte en el alma, como mujeres nos dolió, como madres nos partió el alma, como sociedad nos marcó a fuego en el cuerpo, con una sensación de impotencia indescriptible”, expresaron.

“Solo sabemos que hoy estas en una estrella y que iluminas los corazones de todos los que te aman, que vas a guiarlos y vas a estar junto a todos los que hoy les duele tu ausencia. Sonia querida, hoy desde la agrupación va un beso gigante al cielo y seguiremos pidiendo justicia por vos”, manifestaron y concluyeron con el grito emblema “Sonia Alvarado, presente, hoy y siempre”.