Abren inscripción para Becas Provinciales

thumb image
24 Febrero, 2017 a las 14:33 hs.

La misma estará abierta a partir del miércoles 1 de marzo hasta el 27 del mismo mes.



Así lo dio a conocer el Director de Deportes, Juventud y Recreación del municipio local, Guillermo Larrea quien señaló que “a partir de la semana que viene los interesados podrán concurrir a la Dirección de Juventud (calle 20 esquina 19), para retirar las planillas, tanto los estudiantes del secundario, terciario y universitario”.

Sostuvo que “los que ya recibieron la beca tienen que realizar la renovación y los nuevos tienen que realizar la solicitud y esperar que se haga la selección de los beneficiados. El miércoles 1 de marzo se comenzará a recibir gente. La inscripción será hasta el 27 de marzo”, puntualizó finalmente.

Becas Estudiantiles – Requisitos Provinciales

  • Ser Pampeano residente en la provincia o acreditar 2 años de residencia en la misma.
  • Carecer de beneficio, Crédito, Beca o Subsidio para fines de estudio o con objeto semejante o idéntico al que se solicita o aspiren.
  • Observar buena conducta y el cumplimiento de los demás requisitos que al efecto se establezcan reglamentariamente.
  • Las Becas estudiantiles se otorgarán a los estudiantes regulares de los niveles E.G.B. 3 (8° y 9°), Polimodal, Terciario y Universitario de recursos económicos insuficientes y que acrediten poseer aptitudes para los estudios del nivel correspondiente.
  • Los alumnos de nivel E.G.B. (8 º y 9º año); Polimodal y Terciario deben tener el curso anterior aprobado.
  • Los Universitarios deben tener como mínimo el 50 % de las materias del año anterior aprobadas, de acuerdo al Plan de Estudios de la carrera.
  • El beneficio caducará automáticamente cuando el estudiante hiciere abandono de sus estudios o cesare en su condición de alumno regular o hubieren desaparecido las condiciones del otorgamiento

Inscripción para Becas Provinciales

Se debe completar el formulario y adjuntar la documentación solicitada en el mismo.
Para la inscripción y renovación de Becas, hay un plazo que se da a conocer mediante comunicado de prensa.
 
Fuente requisitos: sitio.lapampa.edu.ar