Un espectáculo conmovedor: lanzarón la temporada de avistaje de ciervos en brama

thumb image
23 Febrero, 2017 a las 21:03 hs.

Todos los años durante los meses de marzo y abril las hembras de ciervo colorado experimentan el celo. Los machos siguiendo su instinto, viajan a través del bosque hasta los sitios de reproducción, donde pelean para formar y mantener su propio harén. De esta manera podemos vivir una experiencia que despierta todos nuestros sentidos.



Desde la Subsecretaría de Turismo se invita todo público a experimentar este espectáculo imperdible como es el Avistaje de Ciervos en Brama.

Hoy se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del Centro Cívico la presentación oficial del producto “Avistaje de ciervos en Brama” en la Reserva Provincial Parque Luro.

Estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Territorial del cual depende la Subsecretaría de Turismo Martin Borthiry, el Subsecretario de Turismo Lautaro Cordoba, la Ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso, la Ministra de Educacion María Cristina Garello.

En la Presentación se informó días y horarios en los cuales se puede realizar el avistaje de ciervos en brama en la Reserva Provincial Parque Luro. Habrá dos salidas diarias a las 07.00 am y 18.00 hs aproximadamente.

Se realizarán dos caminatas diarias, una al amanecer y la otra al atardecer. Los  grupos serán de 20 personas acompañados con guía capacitado del Parque.

Otros servicios que ofrece el parque son: alojamiento en cabañas, restaurante, mesas y parrillas de uso público.

Información y Reservas:

  • Concesionario de servicios – Juan Pablo Olivera (02954) 15712939

En esta nota hablamos de: