Cebollitos 2017: Mañana se juegan las finales

thumb image
21 Febrero, 2017 a las 00:06 hs.

“No nos podemos quejar, el tiempo nos acompañó y para este tipo de torneos, eso es fundamental” indicó “Nico” Hernández, coordinador general del Cebollitas 2017 en su 18° edición.



En el día de hoy se disputaron las semifinales, tanto en el country como en el “Coloso” y mañana se estarán disputando los partidos finales.  Con respecto al apoyo, “Nico” destacó la participación y colaboración, tanto de padres que vienen trabajando, como del presidente de la institución, Luis Anconetani  “que al igual que el resto, se cargo al hombro el trabajo dejando de lado su cargo de presidente y fue uno más de nosotros, y eso lo valoramos mucho”.

Con la simpleza que lo caracteriza ” el pájaro” sumó un párrafo aparte para los “pequeños colaboradores”, que son ” los chicos que dirijo en 5° división , me ayudan con las planillas, alcanzando pelotas o para lo que necesitemos.  Ellos entienden porque también jugaron este torneo hace pocos años, y cuando hablé con ellos para hacer cosas, me dieron un sí rotundo y están durante todo el día, más allá del calor y las horas están haciendo planillas”.

“Logramos estructurar muy bien el torneo este año” manifestó Nicolás, destacando  que ” valoramos muchísimo el esfuerzo para participar, tanto de los equipos de  esta ciudad  que en algunos casos, es más fácil para acomodar a los jugadores, pero es sumamente importante lo de los equipos de afuera, que con mucho esfuerzo traen varios equipos a participar, sin importar la distancia, los costos económicos, el hecho que los más chiquitos puedan extrañar, todo eso hace que valga la pena el esfuerzo”.

“Lo más importante para nosotros, no son los resultados. Lo fundamental es que todos hayan tenido la posibilidad de jugar. No hay nada más lindo que verlos jugar, eso no tiene precio” comento Nico

Finalmente, consultado sobre la realidad del equipo “Verde” en el Torneo Provincial, Hernández manifestó que ” le pedí una licencia a “Buly” por algunos días, para estar metido en el cebollitas, y a partir del miércoles, estoy de nuevo a sus órdenes para trabajar con miras al próximo partido. Es una zona muy difícil la que estamos, aunque considero que la más difícil es donde están Estudiantil, Racing, Belgrano y Alvear, mas allá que este torneo es muy complicado y duro. Nosotros arrancamos empatando los dos encuentros que jugamos, ahora necesitamos quedarnos con los tres puntos en casa”

 

En esta nota hablamos de: