Torneo Provincial: Análisis de la fecha

thumb image
20 Febrero, 2017 a las 18:42 hs.

Con sólo una victoria local, dos para los visitantes y tres empates, pasó la segunda fecha del Provincial de Fútbol 2017 “X los derechos de los niños y los adolescentes” y acá la analizamos.



Tal y como se podía prever antes del inicio, el torneo es muy parejo y la segunda fecha lo refleja. Tres victorias y tres empates se registraron en la jornada que pasó y en solo un partido la diferencia en el resultado fue mayor a un gol.

Estudiantil (grupo 1) e Independiente de Jacinto Arauz (grupo 3) fueron los grandes ganadores del fin de semana. El ‘bohemio’ venció como visitante a All Boys el sábado por la noche y suma seis puntos sobre seis en juego, sacándole cuatro de diferencia al segundo, Pampero de Guatraché.

Por su parte, el ‘burgué’ derrotó a Independiente de Pico en la Villa Sportiva y al igual que el ‘tricolor’ castense, tiene puntaje ideal y le lleva cuatro a su perseguidor.

Los perdedores, sin dudas, fueron Alvear Fútbol y All Boys. Los dirigidos por el ‘palomo’ Gómez cayeron por 3 a 1 ante General Belgrano y se ubican últimos, sin unidades, en la Zona 2. Mientras que los de Guerra, no solo fueron derrotados por Estudiantil, si no que además sufrieron cinco expulsiones.

El dato: se registró un triunfo y un empate en cada uno de los grupos.
Los números: se convirtieron 16 goles y se repartieron 9 tarjetas rojas.