Federal “C”: Costa fue superior a Newbery

thumb image
19 Febrero, 2017 a las 22:53 hs.

Le ganó a Jorge Newbery de Salliquelo en su segunda presentación en el certamen, la primera ante su gente.



Más fotos en Pampa Deportiva

El partido terminó 3 a 0 para Costa. El equipo de Barrio Este lo definió en los primeros cuarenta y cinco minutos con dos goles de Maximiliano Palacios a los 15 y 45 minutos. El primero pegándole desde afuera del área  para terminar metiéndola en el ángulo inferior derecho. Un golazo. Y el segundo fue una exquisita definición después de una excelente habilitación entre dos defensores de parte de Emanuel Toro.

En el desarrollo de los primeros cuarenta y cinco minutos, la visita insinuó, pero no tuvo armas para inquietar el arco defendido por Del Popolo. Costa sin ser superior, capitalizó y convirtió las opciones de gol.

En el segundo tiempo, el equipo local, se paró bien en el campo de juego, esperó que se adelantara la visita urgido por descontar en el marcador y de contra generó situaciones de gol.

El tercero llegó a los 29 del segundo tiempo. Una pelota larga para el recién ingresado, Lucas Vargas y este con un fuerte disparo desde afuera del área venció al mediocre arquero visitante.

Ganó Costa. Lo hizo con claridad. Aprovechó las situaciones de gol que tuvo y las convirtió. Fue más que Jorge Newbery y por ahora se consolida la esperanza de pasar a la siguiente fase.