Maximiliano Quiña: “Tenemos que sacar los tres puntos”

thumb image
18 Febrero, 2017 a las 23:31 hs.

En la previa del duelo con Jorge Newbery por el Federal C, el lateral de Costa afirmó que irán busca de la victoria.



Costa jugará mañana con Newbery de Saliquelló por la tercera fecha de la Zona 10 de la Región Patagónica Sur del Federal C. En la previa, Maximiliano Quiña Licera le contó a infopico.com que aprovecharon las dos semanas de descanso que tuvieron por la fecha libre, en las que  “nos preparamos bien, como venimos haciendo” y admitió que están “tranquilos aunque con un poco de ansiedad, lo normal antes de un partido importante, en el que tenemos que sacar los tres puntos para estar más tranquilos”.

Para conseguir una victoria que los deje en la cima de las posiciones, buscarán “mantener lo firme que estuvimos atrás” en el debut ante Atlético Santa Rosa, y además “tratar de ser más contundentes, porque siempre en los partidos tenemos varias oportunidades y estamos errando mucho”. 

En cuanto al rival de turno, contó que “el técnico y varios dirigentes fueron el domingo a verlo. Nos dijeron que es un buen equipo, que son lentos y que tratan de tener mucho la pelota”, por lo que intentarán de explotar la velocidad de algunos de los jugadores costeros.

Finalmente consideró que el torneo nacional “es más que nada una preparación para la Liga, pero nosotros queremos llegar lo más lejos posible”.