Comisaria de Intendente Alvear esclareció robos y secuestró plantas de marihuana

thumb image
17 Febrero, 2017 a las 10:47 hs.

Los procedimientos fueron efectuados por la Comisaria Departamental de Intendente Alvear y estuvieron a cargo del Subcrio David Bazán.



La policía investigaba dos robos que habían ocurrido en cercanías de la localidad de Ceballos y ante datos fehacientes realizaron tres allanamientos en Ceballos logrando el secuestro de varias herramientas usadas para tareas laborales el caso de moladoras, taladros , una caladora, discos de corte, pinzas, llaves de tubos y demás quedando una persona demorada por este y varios hechos más a disposición de la justicia. Interviene la fiscal Verónica Campo.

En relación a la misma causa, se realizaron dos allanamientos mas en Intendente Alvear, donde en uno de los domicilios se secuestraron 25 plantas de marihuana con lo cual se procedió a la demora de una persona que quedó a disposición de la justicia federal.

También en dicho procedimiento se secuestro una importante cantidad de pájaros exóticos, los cuales está prohibida su tenencia, con lo cual se notifico  a Recursos Naturales de la provincia a través de la intervención de Seguridad Rural.