Se anotaron 821 estudiantes en la Facultad de Ciencias Humanas

thumb image
14 Febrero, 2017 a las 11:41 hs.

Según informó la UNLPam, 482 de los inscriptos se anotaron para cursar carreras en General Pico.



La Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam recibirá este jueves en sus sedes de Santa Rosa y General Pico a los ingresantes que iniciarán el cursado de las carreras que forman parte de su oferta académica. Al 10 de febrero, los inscriptos rondaban los 821, de los cuales 339 corresponden a las carreras que se dictan en Santa Rosa y 482 a las de General Pico.

La recepción en la capital provincial tendrá lugar en el Teatro Español, a las 9 horas. El acto se repetirá en el Centro Universitario de General Pico a las 11.30 horas. Las actividades serán presididas por el Decano, Licenciado Sergio Maluendres, y la Vicedecana Profesora Beatriz Cossio.

El Programa de Ambientación a la Vida Universitaria 2017 se extenderá por dos semanas y será coordinado por las docentes Silvia Crochetti, en Santa Rosa, y Patricia Farías, en General Pico.

Para las carreras que se dictan en la capital provincial, los registros de inscripción fueron los siguientes: Licenciado en Historia, 16 inscriptos; Licenciado en Geografía, 15; Licenciado en Letras, 15; Licenciatura en Comunicación Social, 59; Licenciatura en Inglés con Orientación en Estudios Literarios, 12; Licenciatura en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada, 16; Profesor en Geografía, 51; Profesor en Historia, 65; Profesor en Inglés, 56, y Profesor en Letras, 34.

En el caso de las ofertas educativas de la sede piquense, el registro de inscripciones fue el siguiente: Profesorado en Educación Primaria, 116; Profesorado en Educación Inicial, 115; Profesorado en Ciencias de la Educación, 47; Licenciatura en Ciencias de la Educación, 11, y Licenciatura en Ciencias de la Educación (modalidad a distancia), 193.