Esteban Lovera: “Estamos muy contentos con el punto conseguido”

thumb image
13 Febrero, 2017 a las 19:55 hs.

Pampadeportiva.com dialogó con el defensor central de Independiente, uno de los responsables del valioso empate que sacó el rojo ante Ferro. Esto fue lo que dijo.



“Estamos muy contentos por el punto” exclamó Esteban Lovera, teniendo en cuenta que fue de visitante y frente a un rival que entrena y participa a otro nivel.

‘Tebi’ sostuvo que: “fue un partido muy parejo. En el primer tiempo ellos tuvieron el control de la pelota y nosotros complicamos con la pelota parada. En el segundo nos costó llegar al arco rival, pero en una contra bien manejada pudimos empatar y después cuidar el resultado“.

Siguiendo con el encuentro, el jugador hizo referencia a la jugada del primer tiempo en la que terminó salvando en la línea, lo que hubiera sido el segundo gol de Ferro. “Quedó mano a mano Hermida, y yo fui cerrando presintiendo que la iba a cruzar porque era lo único que le quedaba. Por suerte la pude sacar porque se nos iba a complicar” tiró.

Por último expresó que hay que revalidar el punto obtenido ganando de local, para buscar la clasificación a la siguiente ronda.