Construirán un albergue municipal en La Reforma

thumb image
12 Febrero, 2017 a las 01:17 hs.

El anuncio se realizó en el día de hoy.



El mandatario provincial  autorizó el llamado a licitación pública para la construcción de un Albergue Municipal en La Reforma, cumpliendo así con la promesa que había realizado en su anterior visita a la localidad, cuando dejó inaugurado un cajero automático del Banco de La Pampa, otra de las necesidades del pueblo satisfecha en esta gestión.

En aquella ocasión, el mandatario se había comprometido a que la construcción del edificio, que servirá para múltiples propósitos, iba a ser incluída en el Plan de Obras Públicas de este año, algo que ahora se ratifica en los hechos.

La Dirección General de Obras y Servicios Públicos será la encargada del trámite. Las tareas, con un presupuesto de $16.299.819,64 a valores de setiembre de 2016, tiene un plazo de ejecución de 365.

Más obras
Vale recordar que el mandatario decretó, además, durante el fin de semana la creación de distintas unidades educativas en el interior de la provincia: un colegio secundario para Dorila y servicios educativos rurales de nivel secundario para Speluzzi, Vértiz, Casa de Piedra, Puelches, La Reforma, Chacharramendi y Quehué.

También vinculado con la educación de los pampeanos, dispuso la creación de Jardines de Infantes Nucleados en General Pico, Santa Rosa y Puelches.

De esta manera, además de lo referido estrictamente a lo educativo, el Gobierno Provincial le da impulso a la realización de la obra pública, en un nuevo intento de reactivar el empleo en La Pampa.