800 inscriptos para la carrera de enfermería en la UNLPam

thumb image
11 Febrero, 2017 a las 14:40 hs.

La UNLPam generó para este 2017 una oferta educativa de 40 propuestas académicas.



La carrera de Enfermería es una de las opciones más elegidas en la Universidad Nacional de La Pampa, aunque esperan que Provincia confirme el financiamiento para el dictado de la carrera.

Por otro lado la secretaria académica, Marías Ester Folco indicó que “la facultad con mayor inscriptos es Humanas y dentro de la facultad la carrera de Ciencias de la Educación, profesorado en Educación Primaria y Nivel Inicial”.

Las demás inscripciones por el momento se reparten entre la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, puntualmente en las carreras de Abogacía y Contador Público Nacional.

Señaló que para este año se agegraron tres carreras nuevas como son  Ingeniería en Computación, en General Pico, y dos carreras que están sujetas a que se concrete el financiamiento, una es Enfermería y la otra la Tecnicatura en Hidrocarburos”.en declaraciones a Noticiero 3.

Con respecto a la carrera de enfermería y los 800 inscriptos dijo que era “muy alta y esperamos poder contar con el financiamiento de Provincia”. En relación a la la Tecnicatura de Hidrocarburos, que se dicta en la localidad de 25 de Mayo, tiene buena cantidad de anotados, pero menos que Enfermería.