Guaraglia: “Va a estar bueno porque contra Ferro siempre tuvimos una pica y son lindos partidos para jugar”

thumb image
7 Febrero, 2017 a las 18:17 hs.

El arquero de Independiente evaluó la zona que le tocó al Rojo en el Provincial 2017.



El pasado viernes, en el microcine del Cine & Teatro Pico, se realizó el sorteo del Torneo Provincial 2017 “Por los derechos de los niños y adolescentes”. La suerte deparó que Sportivo Independiente y Ferro de Pico, los dos representantes que tendrá la ciudad, cayeran en el Grupo 3, junto a Independiente de Jacinto Arauz y Cochicó de Victorica.

“Nos tocó una zona linda, aunque vamos a tener viajes largos, por suerte nos tocó un equipo de Pico también. Va a estar bueno porque contra Ferro siempre tuvimos una pica y son lindos partidos para jugar”, evaluó Lautaro Guaraglia, el arquero del Rojo piquense.

En dialogo con infopico.com, el joven remarcó que “siempre es lindo jugar contra Ferro, porque sabemos que es un club importante de la Liga Pampeana y que está jugando torneos importantes, siempre es un plus jugar contra ellos”. Lo especial de enfrentar al Verde también se da por la historia reciente, que los tuvo a los dos equipos disputando la Finalísima del 2016 y peleando el Apertura y el Clausura en el 2017.

En cuanto a los otros protagonistas de la zona, recordó que “con Jacinto Arauz jugamos en el Provincial del año pasado. Es un equipo fuerte y que siempre pelea la Liga Cultural. Con Cochicó nunca jugamos contra ellos, pero tendremos que estudiarlo y plantear el partido”.

Respecto a las claves para el Independiente sea protagonista nuevamente –viene de perder dos finales consecutivas de Liga-, señaló el golero que “siempre tratamos de mantener la base del equipo, lo pibes, siempre prensando en el club y eso nos va a llevar a lograr grandes cosas”.

“Estamos entrenando duro para poder lograr algo con el club que queremos, ojala se nos dé”, cerró Guaraglia, quien en pocos días volverá a defender el arco rojo en el debut contra Ferro de Pico como visitante.