Encuentro cultural en Plaza San Martín

thumb image
4 Febrero, 2017 a las 13:24 hs.

En la tarde noche de ayer la plaza San Martín fue el lugar elegido para el encuentro cultural. Contó con la presencia del coro de la tercera edad y el ensamble de producción musical, ambos a cargo del profesor Sebastián Díaz. La Dirección de Cultura del municipio píquense organizó un stand donde se pudo realizar intercambio de libros por parte de los presentes.



En el ámbito de la lectura, con la coordinación de la Biblioteca Estrada, se puso un completo stand de libros, donde los concurrentes podían intercambiar libros que ya habían leído, e intercambiarlo por alguno de su interés de los tantos que allí se encontraban.

Natalia Robatto y Analia Jibsi manifestaron su satisfacción ante esta posibilidad de fomentar la lectura, destacando que ” tanto grandes como chicos se acercan. Las personas más grandes buscan más libros de lecturas, novelas y demás, y los chicos, aun con la tecnología de internet a disposición, van teniendo mayor acercamiento a los libros, más que nada, en aquellos relacionados a sagas que han visto en cine o televisión”.

También se pudo disfrutar de la música a través de la actuación del Ensamble de Producción Musical y el Coro de la Tercera Edad quienes interpretaron una amplia variedad de temas para deleite de un importante marco de público que se hizo presente en una noche muy agradable en la ciudad