Costa Brava ajusta detalles para enfrentar a Atlético Santa Rosa

thumb image
2 Febrero, 2017 a las 19:45 hs.

“Cambiamos la mentalidad del equipo y en ese puede radicar la diferencia” indico Dante Jacobi, técnico de Costa Brava de General Pico previo al partido frente al “albo” de Santa Rosa.



En una jornada calurosa de jueves, el equipo costero trabajó en lo futbolístico para ya ir dejando delineada la formación titular que saldrá a la cancha el domingo

“Se siente mucha ansiedad por llegar el domingo y eso lleva a que a veces nos apuremos en alguna decisión futbolística, pero son cosas corregibles con trabajo, pero estamos bien, tranquilos, trabajamos para lograr sacar un buen equipo y eso es lo que estamos tratando de hacer” indico Jacobi.

Sobre el plantel futbolístico, Jacobi manifestó que “se logró conformar un equipo competitivo, donde cualquiera puede suplantar a cualquiera, y eso se verá a medida que pasen los partidos y si jugas de local o visitante. Tenemos variantes y vamos a proponer un juego para ser protagonistas tanto de local como de visitantes”

“El campeonato pasado nos enseño mucho. Hicimos meritos para  estar jugando el Provincial, más allá de si fue por un gol o no, pero hubo partidos donde hicimos el gasto y hubo factores que no le permitieron quedarse con puntos que eran propios. En lo futbolístico venimos trabajando para poner toda la capacidad al servicio de la pelota. Si administro bien la pelota y no tengo visión de juego, de cómo se mueven mis compañeros, es tenerla sin sentido” agrego el técnico costero.

Respecto a los once iniciales para el domingo, de no haber un cambio de último momento, el equipo de barrio Este saldría a la cancha con Del Popolo en el arco, Quiña, Coelo, Ramírez y Britez o Rosas en el fondo, Kevin Lucero, Arco, Toro y Pildain en el mediocampo, Petisco y Palacios en la delantera.

Cabe resaltar que la idea de la dirigencia del club es afrontar, conjuntamente con el Federal C, la Copa Liga Pampeana. Además buscan contar con los jugadores durante todo el año, intentando hacer un buen papel en el torneo de liga.

Estos son los 35 futbolistas:
Arqueros: Martín Del Pópolo, Leandro Oberts y Leonardo Yur.

Defensores: Maximiliano Quiña Licera, Martín Coello, Ezequiel Brito, Lucas Falcón, Eric Rosas, Alan Torrisi, Martín Ramírez, Maximiliano Arriola, Gustavo Machado, Esteban Baigorria y Diego Torres.

Volantes: Ángel Arco, Facundo Pildain, Luciano Pildain, Nicolás Pildain, Kevin Lucero, Franco Ledesma, Cristian Barbosa, Emmanuel Toro, Lucas Vargas, Iván Brites, Andrés Luna, Williams Luna y Nicolás Ziliotto.

Delanteros: Maximiliano Palacios, Facundo Petisco, Martín Chiminelli, Raúl Escudero, Nahuel Luna, Laureano Alfonso, Alexander Aguilar y Nicolás Ponzio.